Es recurrente que nuestros vehículos, durante su ruta de despacho de encomienda no den con una dirección o no existan moradores al momento de la entrega. De igual manera que un destinatario no haya pasado a retirar su encomienda a nuestras oficinas.
Es por lo anterior que existen dos rutas posibles que tome tu encomienda en caso de no ser entregada.
Móvil no puede realizar la entrega
En caso que nuestros vehículos no hayan podido realizar la entrega, sea la razón que sea, este hará hasta un máximo de tres intentos, en los cuales se contactaran con remitente para conseguir numero telefónico, una dirección alternativa o contactar con el destinatario. Sin embargo, si en los tres intentos no se realiza la entrega, esta procede a quedarse en la sucursal de destino donde la podrás retirar hasta 30 días después de los intentos de carga.
Carga en oficina
Si tu envió el vehículo no lo pudo entregar o en el caso de que haya sido dirigido a oficina y no la haz ido a buscar, tu carga estará disponible hasta 30 días después de que haya llegado a la oficina de destino. Sin embargo, pasado ese tiempo, la sucursal remitirá el paquete nuevamente al remitente, cobrando todos los costos de envío a este. En caso de que remitente no acepte la entrega, en un plazo de tres meses, tu encomienda pasara a abandono y Cacem Express procederá a guardarla para realizar un remate en conjunto a toda la encomienda en estado de abandono.
El dinero realizado en los remates, se utiliza para cubrir los costos del traslado de la encomienda y el restante se utiliza para obras sociales en diferentes instituciones u ONG.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.